11/8/08

"Juancho divide opiniones en Tampico"






Copio la siguiente nota de un diario tamaulipeco:

JUANCHO NO TUVO LA CULPA

Los moradores cercanos a la Laguna del Carpintero recuerdan a Juancho, un cocodrilo de apenas tres metros, como un animalito simpático y a todas luces tranquilo. Luego del incidente de ayer, achacan al alcoholismo y no a la naturaleza del cocodrilo los sucesos, reprueban la propuesta del edil de cercar con vallas dicha laguna. "Qué hará Juancho y otros como él", afirman "sería mejor que pusieran retenes de alcoholímetros alrededor de la laguna para así no turbar el ecosistema". Han comenzado las muestras de apoyo por la ciudad, mantas y carteles con la leyenda: JUANCHO ES INOCENTE!

Por su parte el vocero municipal ha declarado: "me parece increíble que un cocodrilo tenga amigos".

Esas son algunas fotos del reptil en cuestión.

2 comentarios:

Alfredo Alcántara dijo...

Yo creo que la culpa es de los borrachos. Juancho y su familia ya estaba ahí desde antes que los primeros pobladores llegaran a Tampico. Desde antes del saneamiento de la Laguna. Desde antes de la Nauticopa. Desde antes que muchos de nosotros naciéramos. Juancho es mi amigo. Soy amigo de Juancho.

Kika dijo...

No quiero verme como esos punkers que andaban asentados frente a la laguna y que no hallan ni con qué razón protestar, pero yo sí estoy a favor de que Juancho es inocente y que las autoridades de la ciudad son pura imconpetencia.

Es que pobrecito Juancho, él qué culpa tiene de haber nacido tampiqueño.